Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

27 jun 2011

02x06 y 02x07

Me contó un pajarito que sus viejas están más que contentas por escucharnos por sexta y séptima vez en la segunda temporada. Los que no pudieron tienen este breve resumen…

Hablamos de poderes especiales extremadamente útiles del staff como detectar si una tele está prendida aún después de tocar el botón de apagado.

Papa y Richo fueron al planetario y le trajeron un regalo a Gonza quien lo aceptó con felicidad: un pin del gobierno de la ciudad. Gonza está muy contento de ser bienvenido en Buenos Aires y se lo colocó en su rodilla. También se encontraron con una persona que decía haber comprado un corazón artificial a 5 dólares.

Una de las invitadas nos hizo un análisis grafológico; estamos en el horno.

Angry Andy estuvo presente durante este tiempo y tuvo que ver con las fotos.

Él empezó a sacarle fotos a una pintoresca casa para un amigo que es estudiante de arquitectura hasta que salió un simil G.I. JOE y le dice:

Guardia: -No puede hacer eso.

Andy: -¿Por qué?

Guardia: -Porque es propiedad privada

Andy: -Pero yo estoy en la vía pública

Guardia: -Pero hay gente viviendo

Andy: -Pero no le saco a la gente

Guardia: -Pero es propiedad privada

Andy: -(mintiendo) Yo soy estudiante de arquitectura y usted está hablando pavadas así que desista caballero o me veré obligado a llamar a la fuerza pública

Guardia: -Llame a quien usted quiera (marca el mutis)

Andy le sacó fotos desde el altillo hasta las plantas.

En el tema serio desembarcó Arturo Jauretche con su sonzera número 1: civilización o barbarie. Se reflexionó sobre la valoración de lo ajeno por sobre nuestra propia cultura y cómo civilizar se tergiversa en desnacionalizar. Se habló sobre los aborígenes y las famosas ciudadanías que cada tanto se buscan. Hubo frases polémicas como: “Si uno no se conoce internacionalmente no puede sobrevivir en el arte” o “esas ideas se adhieren porque tu tierra intelectual es fértil”.

Comienzo momento publicitario:

Fin momento publicitario.

La música cabalgó por Nora Jones, Divididos, Haddaway, Beatles, Sandro, Jorge Lazaroff, Héroes del silencio, Led Zeppelin, Guns n’ Roses y Pappo.

Alcohol presente: los datos recopilados mostraron que en el último programa se vaciaron dentro de la habitación 15 botellas de cerveza, 3 de fernet y una de Baileys y aún así poder hablar de física en estado sólido.

Se habló también de las palabras:

“Me molesta pronunciar nombres que terminen con consonantes”

“Acá es corpiño y en Uruguay soutien”

“Tengo un amigo de ecuador que en vez de decir tobogán dice resbaladera y no dice los patovas del boliche sino los guardianes de la discoteca”

“Papi fútbol viene de cachorro (puppy) y no de papá”

Se dijeron las diferencias entre carrusel y calesita, baño y toilette

Maxi habló de una hamburguesa “SUSTENTABLE” y barata de 500 gramos:

Gonza: -Mirá vos…¿la pesaron?

Maxi: -Sí. Los pibes en el laburo

Gonza: -¿Pero vos no trabajás en un estudio contable? Están al pedo ¿Qué hacen con una balanza?”

Luego conversamos acerca de una persona que tuvimos el agrado de conocer en un colegio:

Él te enseñaba a mejorar tu curriculum: ustedes digan que son comerciantes de embutidos en el centro de la ciudad y no un tipo que vende chori. Utilizaba frases como: “yo inventé la computadora”, “la raza humana debe morir” y “Bob Marley se suicido; no se murió por la droga porque uno sabe cuando parar”.

El tema sexo y cine con las invitadas no pudo faltar y llegamos a estas conclusiones:

“Ver una película para coger luego es un Fail”

“Lo importante del sexo es poder disfrutar para poder darle placer al otro”

“No cogés ni en pedo si ves la de Rapunzel” retruca una de las chicas

“El sexo tiene que ser sucio” propuso una invitada. Automáticamente flasheamos a Andy vestido como “Don barredora” o de “Gatúbela”.

“Qué feo llevarte a una mina a ver Piratas del Caribe para hacer algo en el cine y que la mina se enganche con la película. ¡3 horas man!”

Por último les comentamos que se hizo oficial una nueva sección llamada “la invitada”. La idea consiste en hacerles algunas preguntas y publicarlas acá. En estos dos últimos programas ya vinieron cuatro y ya dejamos sus respuestas.

Buena semana,

D/2

0 comentarios:

Publicar un comentario