Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

5 ago 2011

Explotó el universo

Y así como los dinosaurios dejaron de existir porque miraron mal a Chuck Norris los resúmenes de los últimos tres programas de D/2 también. Esperemos que el superoído del Lic. en artes musicales del staff aunque sea haya captado todas las respuestas de las invitadas para subirlas luego.

A ojo de pájaro se habló de las elecciones para jefe de gobierno, si se puede hacer una Gioconda en paint, el origen de la histeria femenina, zombies, lo loca que está la gente, tipos de encargados de edificios, Tecnópolis y mucho más!

By the way, hoy Viernes 5 de Agosto es una fecha importante por varios motivos y no porque alguien que conozcamos cumpla años sino porque se independizó Burkina faso y falleció Marilyn Monroe.

También les comentamos que hoy Andy no va a estar presente por razones ejem...ejem... (censurado) pero nos dejó un mail. Años de amistad pasaron y todavía me sorprendo cómo se dirige a sus amigos:

-----

Muchachos,

Siento ser una vez más el radical cobista del grupo, pero me toca romper la Cofradía Marplatense. No puedo ir esta noche por dos motivos: primero, el virus P mutó a una de sus cepas mas letales, una faringitis aguda que me dejo la voz de Iorio recién levantado y con 3 buches de agua oxigenada encima. Segundo, dado que estuve en cama (y sólo, la puta madre) toda la semana, mañana tengo que laburar como un personaje salido de una novela de Dickens. Realmente lo siento.

Flaco favor le hago a la radio en este estado, pero estaré presente y atento como consultor externo para iluminarlos desde la Andypedia.

SIN EMBARGO... en el próximo programa tengo un serio motivo de brindis asi que espero hagan la algarabía correspondiente en mi honor. Hasta entonces, misterio.

Los quiero, aunque sean lo más putazo que he visto desde los Locomía,

Afonic Andy

-----

Escuchen todos los viernes a las 22 la radio, larvas!

D/2

1 comentario:

  1. CORRECCION, HOY CUMPLE AÑOS NUESTRO AMIGO HECTOR NICOLAS "EL ECU" OLIVARES LEON... UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE PIBE!!!!

    ResponderEliminar