Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

7 may 2010

¡¡Nos mudamos a Radio Quasar!!


"Diámetro Medio llega hasta vos... Todos los viernes a las 22"

¡Buenas nuevas, queridos oyentes! Nos mudamos a un estudio de radio! Dejamos de ser una radio nómade para instalarnos en el sedentarismo... signo inequívoco de que estamos creciendo. Nuestro nuevo mundo se llama Radio Quasar y es una radio con mucha onda así que, si quieren, están invitados a escuchar el resto de la programación (hay programas muy copados).

Entre todos los cambios que estamos haciendo hemos decidido eliminar el chat que otrora estaba en la barra derecha de la página y lo hemos reemplazado por un medio de comunicación más popular en estos tiempos: el simple llano msn. Razones nos sobran, así que no discutan, sólo agréguen a sus contactos a diametromedio@gmail.com y disfruten del nuevo medio de comunicación oficial de Diámetro Medio.

A ver a ver, qué otro cambio importante... mmmm... sí! necesitamos sponsors! Así que si les interesa promocionar su negocio (o el negocio de su vecino) en la radio sólo contáctenos y, por un módico precio, les proveeremos un espacio de publicidad en el programa.

En fin, creo que eso es todo. Desde hoy a las 22 hs. van a poder escucharnos desde el nuevo estudio. No se olviden de sintonizarnos en http://diametromedio.blogspot.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario