Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

26 abr. 2010

6 y 7

Seguramente se preguntaron por qué ambos jueves sus viejas llegaron más tarde y les dejaron salchichas descongelándose en la mesada al lado de una bolsa de puré medio vacía. Acá un estudio super reciente nos revela la verdad de la milanesa:

47,93% de las madres se reunieron en las casas de sus amigas solteras para escuchar Diámetro Medio.
21,84% fueron al cyber más cercano de sus hogares para que nadie les rompa los ovarios mientras estaban en la página.
18,46% se conectaron a Diámetro Medio desde el trabajo.
11,77% estaban en Puerto Madero escuchándonos desde sus Smartphones.

Fuente: University of Michigan

Sexto programa:

Comenzamos el programa con los coros de “Tarzan boy” de Baltimora, canción que pusimos en otro momento, más conocida como Kiwi Melón, Kiwi Melón. Nos sorprendió gratamente la participación femenina. Suponemos que fue porque nos metimos en temas de preferencias que desembocaron en una catarata de opiniones como:
-Más billetera que te dé un soporte económico para que te desempeñes en lo que realmente te hace feliz o más complaciente en lo romántico/sexual.
-Culo masculino: ¿Se mira? Culo masculino V.S. Espalda.
-Abdominales en el hombre: marcados, insinuados o no importan.
-Buena delantera V.S. Buen culo.
Para finalizar, la frutilla del postre fue una demostración matemática planteada por uno del staff de Diámetro Medio utilizando elementos geométricos para saber cuándo un culo es increíble. A su vez se le añadieron otras variables como textura, separación entre piernas y dureza.

Avanzamos al segundo bloque con “Put Your Records On” de Corinne Bailey Rae y con “Todas las hojas son del viento” de Pescado Rabioso.
El tema reflexivo fue: “política vial”

-¿Debería ser correcto el uso de casco hasta en bicicletas?
Se abrieron dos vertientes.
Unos opinaron que sí. Argumentos: el estado está obligado a cuidarte. Si es un nene, el estado debería decidir por él. Si hay un choque y la víctima queda mal, todos le pagamos el tratamiento en el hospital por inconsciencia.
Otros opinaron que no. Argumentos: interfiere con la libertad individual. La educación no pasa por las leyes sino por las escuelas. Los neurocirujanos deberían tener más training.
-¿Por qué te multan si hablás levantando el celular y no con el stereo vía bluetooth? Uno dice: Con ese criterio multamos al que usa el gps.
-¿Por qué hay autos que tienen una velocidad máxima no sólo mayor a la permitida en la autopista sino también a las que el neumático soporta?

Luego cortamos las reflexiones con dos temas de Queen hasta llegar al último bloque que, en este programa, fue algo delirante. Desde improvisaciones de viejas pasando a la explicación pseudocientífica de por qué la espada láser de los Jedi no llega hasta el infinito. Para seguir la onda de Queen finalizamos la audición con “We will rock you”.

Séptimo:

¿Qué se puede decir del séptimo? ¡El staff informático de Diámetro Medio confirma que explotó el raiting! Con respecto a la música: Una entrada muy enérgica a todo volumen con “It’s raining men” de Geri Halliwell (Sí. Sí. Re de putazo pero muy alegre).
Arrancamos el programa con rumores del mundo de la música:
-¿Está vivo Paul Mc McCartney?
-¿Se sacó una costilla Marilyn Manson para autofelatiarse? (reto a que conjuguen este verbo en el modo subjuntivo y que lo digan sin trabarse la lengua).
-¿Gene Simmons estuvo con más de 3000 mujeres? Si fuera así tenía acciones en La Serenísima.
-¿Spinetta le regaló una guitarra a Pappo y éste, el mismo que le dijo a DJ Deró ante las cámaras que se busque un laburo digno, la vendió?
También pulularon en este bloque 10 consejos desopilantes para dejar de fumar. Según una parte del staff, algunos no funcionaron y otros llevarían al cáncer inmediato. A veces es bueno desmitificar ciertas cosas que andan por la web a menos que sean de la Universidad de Michigan. Más allá de todo, era bastante graciosa la manera en la que estaba redactada cada consejo. Por ejemplo: “¿Siente deseos de fumar? Acuda a un gimnasio y grite: aquí no hay hombres ¡Todos contra mí, nenazas!".

En la transición del primer bloque al segundo, nos acompañó un cover bastante peculiar realizado por Limp Bitzkit de la canción “behind blue eyes” de la banda “The Who”. Ruben Darío, un poeta inglés (EPIC FAAAIL se mandó uno del staff hasta ser corregido por otro que aclaró luego de varias risas estridentes que era nicaragüense) llegó al programa con un poema titulado “Lo fatal”. Un escrito que sólo puede ser leído por optimistas o pesimistas natos a menos que quieras entrar en crisis. Unos se sintieron identificados y lo toman como un compendio de las reglas de la vida ya que no hay nada más para decir y otros simplemente lo tomaron como algo anecdótico porque tienen un optimismo tal que su vida fluye acorde a las melodías de las canciones de Mika.

Para cortar un poco con el clima denso de sus estrofas pasamos a nombrar, precedidas por el tema “Distinto tiempo” de Nito Mestre algunas oraciones extravagantes para romper el hielo así como también piropos chabacanos como:
“Yo por vos mataría una ballena a chancletazos”
“En el Winning, a Roberto Carlos, ¿lo ponés como defensor o delantero?” (rezá porque la mina tenga un hermano)
“-¿Tenés hambre? -Sí. -Comete ésta.”
“Te doy hasta que Don Ramón pague la renta o hasta que descubran por qué Sibarita es tan rica”
“Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito”

Finalmente, cerramos el programa con el tema de un cafetero que hizo furor con las viejas y las viejas de las viejas allá por la década del 60’: “La felicidad” de Palito Ortega.

Excelente semana,

Hasta el próximo jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario