Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

8 abr 2010

Informe de situación

Fecha: 1/4/2010
Número de programa: 5
Duración total del programa: Aproximadamente 1 hora 38 minutos.

Hora a la cual comenzó la transmisión: Aproximadamente 22:30 hs.
Razón del retraso: Desperfectos técnicos ocasionados por la incorrecta configuración del software por parte de nuestros operadores.

Principales temas tratados durante el primer bloque del programa: La desorganización incorregible de la producción, el cumpleaños de la abuela del operador (y encargado oficial de los efectos de guitarra), Maradona y sus interacciones caninas, confesiones gastronómicas, diversas anécdotas bancarias, la homosexualidad obvia de Ricky Martin, y el clásico brindis.
Participación de la audiencia en el primer bloque: Comentarios prescindibles damnificando el buen nombre de la madre de Perón, pedido a los locutores para que canten el himno a la medianoche, y revelaciones sobre el funcionamiento del aparato burocrático.
Duración del primer bloque: Aproximadamente 20 minutos.

Principales temas tratados durante el segundo bloque del programa: La agenda cultural para el pijotero argentino (que incluye cursos de dactilografía gratuitos para pasar una tarde romántica única) y 10 consejos de sexo por parte de expertos (que incluyeron la importancia de la mente para alcanzar un orgasmo místico, y la estrategia Muhammad Ali vs. Foreman para engañar al oponente en la cama).
Participación de la audiencia en el segundo bloque: Comentarios dando la razón al conductor designado (todavía no se sabe en qué tenía razón), y varios comentarios añadiendo consejos de sexo de la abuela.
Duración del segundo bloque: Aproximadamente 25 minutos.

Principales temas tratados durante el tercer bloque del programa: Lectura y reflexión sobre el texto "La aventura del conocimiento y el aprendizaje" de Alejandro Dolina y todo lo que de ello derivó.
Participación de la audiencia en el tercer bloque: Varios comentarios (mayormente del público femenino) argumentando que el locutor que se encargó de la lectura del texto de Dolina (quien subscribe) tiene una melodiosa voz de galán.
Duración del tercer bloque: Aproximadamente 37 minutos.

Principales temas tratados durante el cuarto bloque del programa: La física es una ciencia social, la llegada del postre, las espantosas pasas de uva, las tradiciones sin sentido, el saludo final que incluyó eco y un penoso tarareo grupal de canciones de películas y dibujitos.
Participación de la audiencia en el tercer bloque: Prácticamente nula.
Duración del cuarto bloque: Aproximadamente 15 minutos.

1 comentario: