Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

2 jul 2010

No se me ocurre un título y me tengo que ir para el estudio...

Lo prometimos hace varios programas, y luego nos olvidamos. Más tarde, nos volvimos a acordar y nadie quiso ponerse a laburar y escribir un puto post. Alguien, a quien no voy a nombrar, escribió un post a la mitad...
Y bueno... por eso termino posteando yo. Váyanse todos a la puta que los parió.

Acá están los videos grabados en vivo durante uno de los programas.

En este me parece que no pasa nada interesante...


Acá la garganta de papa unplugged:
(ahora que lo pienso "La garganta de papa", qué buen nombre para una banda :P)


Diámetro medio acompañando los sonidos guturales de papa en un concierto en vivo para no olvidar:


De nuevo papa mostrando otra de sus tantas habilidades:


Y casi me olvido de poner este último video. Acá van a poder disfrutar de nuestro hermoso canto (en especial del mío que es el más hermoso) mientras interpretamos "Can't you feel the love tonight?", clásica canción de Elton John.



Así que ahora ya saben cómo es un programa de "Diámetro medio" visto desde adentro. Y bueno, después de todo esto, nadie puede decir que no nos divertimos en el estudio :)

No se olviden de escucharnos, todos los viernes a las 22 hs!
Un beso a sus respectivas madres... donde ellas quieran ;)

1 comentario:

  1. [leer con voz de Jacobo Winograd]

    Nombrame, nombrame Morán, no te tengo miedo... que vos bien sabés que medio post es más que ningún post. En cualquier momento se te viene la noche. Te completo el post. Y la tenés adentro. NO TE TENGO MIEDO MORAN!!

    ResponderEliminar