Reproductor (prueba)

Diámetro Medio en vivo (Viernes de 22:00 a 23:00)

Frase que se nos canta...

Diámetro medio llega hasta vos. Todos los viernes a las 22.


Si estás viendo este mensaje, tu navegador es una garcha... D/2 te recomienda éste

20 mar 2010

Se va la tercera

Y si, es lógico, es comprensible. Entraste al baño de tu casa y la encontraste a tu vieja con una portátil escuchándonos a escondidas. Así es la vida, pibe. Lo que pasa es que el programa de este jueves no se lo podía perder. ¿Por qué? Porque entre otras cosas, se habló de ropa interior masculina. Y tu vieja, en eso, tiene un doctorado (de la Universidad de Michigan).

- Boxer vs. Slip. Las mujeres, casi por unanimidad, nos quieren con esos pantaloncitos cortos que tan lindos le quedan a Brad Pitt. Pero vos, yo y Brad Pitt sabemos que no hay nada más cómodo que una ingle al aire. Bah, sí: todo al aire. Ventilado, suelto, libre como natura manda. Al menos así lo entendió uno de los renegados de la ropa interior que llegó a los estudios de Diámetro Medio con un jean importado desde Ecuador y... nada debajo. ¡Y con un sombrero!
Claro que en la otra vereda están los cultistas del calzón en todo su abanico temático: ciencia ficción, arte renacentista, videojuegos; nada los amedrenta mientras esté confeccionado en seda.
El señor mostró fuera del aire lo que llevaba con orgullo y Diámetro Medio no tardó en palpar. Chuavechito chuavechito. Sí, prometimos una foto de algunas reliquias de su colección y no los vamos a defraudar, ni a vos ni a tu vieja.

- Alf: ¿Es un robot, un enano con disfraz o realmente existe? Diámetro Medio estuvo discutiendo desde el porqué de la explosión de su planeta (porque todos los habitantes encendieron el secador de pelos) hasta sus peculiaridades: escaparse de la policía, venir de un planeta cuyo núcleo es de cerveza y querer comer a los gatos.

- Es de putazo! Es de putazo dejar el tronquito de la pizza. Es de putazo hacer a un lado las aceitunas. Aunque sea un bajón cuando tienen carozo, macho que se precie se lija los dientes con él. Es de RECONTRA PUTAZO tomar agua "finamente" gasificada y a temperatura ambiente. Macho que se precie toma soda de sifón de acero y le recarga el gas con un inflador de bicicleta. He dicho.

- Confesiones: Uno del staff de Diámetro Medio confesó haberse disfrazado de Barney y sacarse por error la máscara ante los pibes. ¿Acto criminal? No señores. Los pibes gritaron al unísono: ES IGUAAAL!!! El tema de los disfraces nos remitió a los típicos personajes del tren de la Alegría de "La Feliz": chicas superpoderosas con terribles cardos en sus piernas, spiderman anoréxico, Winnie Pooh flashero que baila break dance, power ranger que cuando finaliza su horario de trabajo se teletransporta con su Falcon y por último un Bob Esponja de lo más descarado para levantarse minas.

- Dios y el Destino. Max, el gigante de Toledo, se trapanó el coco con una paradoja que persigue a los hombres desde que opuso sus pulgares: ¿existe el Destino? ¿estoy predeterminado por él o soy libre (y responsable) de mis actos? ¿existe la Libertad? Y Dios, ¿qué papel juega en todo esto?

-Respecto a la música: alegres coros de la mano de "Baltimora" con Tarzan Boy. "Hipercandombe" de la banda: "La Máquina de hacer Pájaros" (para algunos la mejor época de Charly García). No nos olvidamos de los Beatles y pasamos el tema "Here comes the sun." También hicimos un 2x1 de Queen y pasamos "Under Pressure" y cerramos el programa con "A kind of magic" para empezar con la mejor de las vibraciones el día más lindo de la semana porque arranca el finde.

- Diámetro Medio siempre te tira la posta, sobre todo en lo que respecta a mujeres. ¿Y qué mejor para levantar que el chamuyo de una pseudociencia milenaria? El Horóscopo del Amor: ninguna mujer se te va a escapar cuando sepas que a Virgo le gusta el tenis y que a Sagitario hay que pasearla en moto. ¡Si corre muy rápido, seguro que es Tauro!

¡Abrazo grande y buena semana! Nos vemos el jueves...

1 comentario:

  1. Buen programa, chicos!

    Espero escucharlos el jueves!!

    n.,

    ResponderEliminar